Saltar al contenido

RESUELTO EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SIERRA ESCALONA Y LA DEHESA DE CAMPOAMOR”

13/06/2010

El pasado 12 de junio se hizo público el fallo del jurado y se procedió a la entrega de premios del primer concurso de fotografía “Sierra Escalona y la Dehesa de Campoamor”, organizado por la Asociación de Vecinos “San Miguel Arcángel” de San Miguel de Salinas y la Asociación Amig@s de Sierra Escalona (ASE), con el propósito de divulgar los valores naturales y paisajísticos de este espacio.

El jurado compuesto por una fotógrafa profesional y un representante de cada una de las asociaciones organizadoras del evento, otorgó el primer premio, dotado con 250 euros, a la obra titulada “ABEJA HACIA LA ESTEPA BLANCA” de Rocío López García y el segundo premio, dotado con 150 euros, a la titulada “GOLONDRINA DÁURICA” de Miguel I. Alarcón Ros.

A esta primera edición se han presentado un total de 25 trabajos que estarán expuestos en el local de la Asociación de Vecinos (C/ 19 de abril, 47 -bajos del edificio Salinas- en San Miguel de Salinas) desde el 12 al 26 de junio en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes.

PRIMER PREMIO: ABEJA HACIA ESTEPA BLANCA de Rocío López García

SEGUNDO PREMIO: GOLONDRINA DAÚRICA. Miguel I. Alarcón Ros

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 13/06/2010 21:57

    Asistí a la selección de mejores fotos y tengo que confesar que no me esperaba ni tanta participación ni la calidad de la mayoría. Felicidades para los organizadores,
    Si en algo se podría mejorar para la próxima vez sería en la presentación dentro de marcos del mismo tamaño que se podrían utilizar una y otra vez en el futuro. Jon

  2. P.Perales permalink
    14/06/2010 3:21

    Enhorabuena por el concurso. Las fotos eran fantásticas. Lo que también estaría genial para el año que viene es que se pudiera presentar alguna foto más. ¿Qué les parece?

    Un saludo

  3. loli permalink
    14/06/2010 20:19

    Las fotos premiadas son muy bonitas pero no tienen una representación clara de la sierra de escalona y dehesa de campoamor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: