Skip to content

ASE PARTICIPA EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE PILAR DE LA HORADADA

03/10/2010

Amigos de Sierra Escalona (ASE) ha participado, de la mano de la Asociación Naturalista del Campo de la Horadada (ANCHO), en la I Feria de Asociaciones Locales celebrada este domingo, 3 de octubre, en la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada.

El stand que compartían ambas asociaciones ha sido uno de los más visitados merced a las actividades que invitaban a la participación de las personas que se han acercado a él. El juego de las parejas que ASE ha presentado a los visitantes ha sido todo un éxito; pequeños y mayores, padres e hijos han puesto a prueba su memoria para emparejar especies animales y vegetales que pueblan la Sierra de Escalona.

También ha tenido mucha aceptación el juego de identificación de aromas que ha puesto a prueba el olfato de personas de todas las edades. Una planta de tomillo o de romero era el premio  natural para los ganadores.

Otro punto de atención del stand de ANCHO-ASE ha sido la construcción de cajas nido que ha congregado en las horas anunciadas a un buen número de hábiles carpinteros entre los que se sorteaba la caja construida entre todos.

Distintos materiales sobre biodiversidad, aves, espacios de la Sierra y del propio municipio de Pilar de la Horadada completaban un espacio muy concurrido en el que se ha seguido dando a concer los valores naturales de nuestra tierra.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: