Saltar al contenido

III Concurso de Fotografía «Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor»

14/03/2012

Un año más la asociación Amigos de Sierra Escalona convoca el concurso de Fotografía con el objetivo de divulgar los valores de la Sierra Escalona y la Dehesa de Campoamor. Por este motivo se admitirán cualquier obra que verse sobre los distintos aspectos de este espacio natural como es el paisaje, la flora, la fauna, la etnografía, etc.

MODALIDAD Y PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

La categoría de la convocatoria es única y cada autor podrá presentar un máximo de 3 obras. Deberán enviarse en formato digital, con un tamaño de 50 centímetros de lado más largo y 254 píxeles por pulgada, en archivo JPG y no deberán superar los 3,5 MB de tamaño de archivo. Las imágenes deberán enviarse numeradas y en la misma carpeta, adjunto, se enviará un texto sin formato (TXT) con el título de cada imagen y el nombre, correo electrónico y teléfono de contacto del autor. No se tendrán en cuenta las imágenes en las que se aprecie un alto grado de manipulación en el procesado informático. El miembro de ASE encargado de la recepción de los correos asignará un número a cada autor, siendo la única información con la que contarán los miembros del Jurado. El plazo de entrega será desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril (ambos inclusive) y la dirección de correo electrónico a la que se deben enviar los trabajos es: fotoase@gmail.com indicando en el asunto “III Concurso de fotografía. Sierra Escalona y la Dehesa de Campoamor”.

"Romero". Joaquín Palazón Tornero

 EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS

De entre las obras recibidas, el jurado realizará una selección previa que se pasarán a papel y serán expuestas en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada desde el 11 al 30 de mayo. La inauguración de la exposición se realizará el 11 de mayo. La hora se hará pública los días previos.

PARTICIPANTES

Podrán presentar sus obras todas las personas residentes en España.

PREMIOS

Sobre las obras expuestas en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada, el jurado otorgará 3 premios dotados   con las siguientes cantidades: 150€ para el primero, 100€ para el segundo y 75€ para el tercero.

FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS

Inmediatamente después de la inauguración, el jurado hará público los premios y procederá a su entrega.

OTRAS CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA

-Las fotografías presentadas al concurso podrán ser editadas y utilizadas por ASE, haciendo mención al autor/a.

-Las personas participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen.

-El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios.

-No se podrá recibir más de un premio por autor/a.

-Cualquier caso o imprevisto no contemplado por estas bases, será resuelto por el jurado.

-El hecho de concursar supone la total aceptación de las bases, así como el fallo inapelable del jurado.

¡ANIMATE Y PARTICIPA !

No comments yet

Deja un comentario