Skip to content

II Jornadas de Biodiversidad en el Bajo Segura: “Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor”

16/04/2012

La Universidad Miguel Hernández y la Asociación Amigos de la Sierra de Escalona presentan las II Jornadas de Biodiversidad en el Bajo Segura.

Este año están centradas  en la divulgación de los valores naturales de la Sierra Escalona y la Dehesa de Campoamor. Entre el día 3 al 6 de Mayo,  varios de los naturalistas e investigadores que mejor conocen este lugar, ofrecerán varias conferencias sobre geología, botánica, fauna e historia de la conservación de este espacio natural.

Las conferencias están patrocinadas por los tres ayuntamientos que integran este espacio declarado como Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Protección para las Aves y para el cual se iniciaron los trámites para ser declarado Parque Natural.

Todas las charlas llevaran a cabo en el Aula Magna del Campus Salesas en Orihuela, y el último día se concluirán las jornadas realizando un sencillo recorrido guiado por una de las zonas más interesantes de esta Sierra.

Las jornadas se ofrecen como curso de extensión universitaria para la obtención de créditos en este enlace. Pero para las personas no interesadas en la obtención de créditos la entrada será libre.

 Cartel Jornadas Biodiversidad UMH 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: